jueves, 25 de junio de 2015

Reina Ester La Salvadora Latino Capitulo 8

1 AC Nace Jesucristo, de acuerdo con el linaje del Rey David, y justo a tiempo con la profecía sobre Jesús: “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo...”[Gálatas 4:4]

33 D. C.. Jesús es declarado Mesías el Domingo de Ramos, 5 días después es crucificado, precisamente a tiempo. Se completan perfectamente las primeras 69 Semanas de Años, la 70va Semana es un Período de Gran Tribulación.



70 D. C.. El Templo Judío es totalmente destruido – Cumpliendo la profecía de Jesús en Mateo 24:1-2

135 D.C. Comienza la dispersión judía por todo el mundo, todo en cumplimiento de las advertencias de Dios comenzando en Deuteronomio 28:15-68, pero especialmente los versículos 58-68

1948 D. C.. Israel renace en un solo día, tal y como Dios lo había profetizado. Comienza el Fin del Siglo y se acerca el final del Tiempo de los Gentiles.

RESUMEN DEL ESTUDIO DE LA CRONOLÓGICA

Para derrotar a Dios, y evitar que se cumplieran las profecías de que el Mesías vendría del Linaje Davídico, Satanás intentó usar a Amán para quebrar completamente el linaje Mesiánico. De esta manera, él pudo haber evitado que Jesús jamás apareciese. Pero Dios es Soberano. Moviéndose justo delante de Satanás, Dios colocó a Ester en el camino de Satanás, derrotándolo totalmente.

Este breve estudio demuestra varios principios importantes