sábado, 29 de agosto de 2015

¿DE QUE SE HABLO EN LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG 2015 - 2016?

S. Mateo 6:22

Y si aquellos dias no fuesen acortados, nadie seria salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos dias seran acortados.
(Por eso se siente que los dias pasan cada vez mas rapido, cuando uno acuerda ya estamos en un nuevo año).

del

S. Mateo 6:27

Porque como relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, asi sera la venida del Hijo del Hombre.

¿Nuevo Billete De 100 Dolares Anuncia Guerra Nuclear, 2015 -2016 Fin del Mundo?

Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos;
Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfiara.
Mas el que persevere hasta el fin este sera salvo.
Y sera predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el fin.

Las 7 señales del Apocalipsis. El fin del mundo 2015, las profecías finales

S. Mateo 6:7-8

Porque se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y esto os sera principio de dolores.

jueves, 27 de agosto de 2015

CRISTIANOS ENGAÑADOS

se te olvida que un cristiano verdadero también debe de orar y ayunar como lo hizo Jesus antes de ser entregado a los romanos para que estos lo crucificasen .

acaso no sabes que desde el mismo día que Jesus acendio a los cielos nos dejo dicho que al igual que como un soldado debemos estar firmes en el ; en el en ayuno y en oracion preparandonos para el día de su venida.

Porque así como Jesús velo y ayuno antes de ser sacrificado en la cruz fue el ejemplo que el nos dio y nos dejo para que nosotros hiciéramos lo mismo y ser parte de su reino en los cielos y no como los fariseos que lo vendieron y lo entregaron al primer postor de igual manera sucederá en el fin de los tiempos de entre los mismos cristianos habran quienes traicionen a Jesus,…. y como va a saber si eres el el bueno o el malo de la pelicula….? sencillo el bueno de la pelicula es el que hace la voluntad de DIOS y el malo pues obviamente el que no hace su voluntad



y cual es la voluntad de DIOS…?

que no estés en pecado siguiendo las cosas malas del este mundo adorando a cantantes que han vendido su alma al demonio solo por fama y dinero como lo hacen tantos cantantes de hoy en dia haciendo coreografías satánicas haciendo alusión a la venida del anticristo y al gobierno de satanás en la tierra como por ejemplo MYLEY CIRRUS entre otros besándose con Madona para promocionar el lesbianismo y la homosexualidad, el sexo desenfrenado que son personas usadas por satanás para hacer la vuluntad del demonio y no la de DIOS; cometiendo fornicación y adulterio, blasfemias entre otras

ANÁLISIS INTERNACIONAL PROFÉTICO

Concuerdo contigo para ellas últimamente todo es de Satanás y Siiii he leído las escrituras, dejen de separar a los hermanos creo que la marca de la bestia ya esta entre nosotros Noooo Por un ship Siiii no con el actuar, el que se hace rico acosta del necesitado, el violador, el pedófilo,etc. Su fuera por marcas hasta una cicatriz podría ser cuestionada, además el número 666 tiene una historia que se remonta a los tiempo de Jesús cómo un código entre esclavos para hablar del rey que mandaba a torturarles, dejemos de alimentar al diablo y esperemos la venída de Jesús positivamente y no alimentando el ocio de algunos



On 7 septiembre 2014 at 20:06 Arturo Rogel said:
No es ninguna obligación que lo creas ,hace lo que vos queras o creas conveniente ,lo bueno es que vos no sos negativo ,andele póngase ese asunto donde quiera,por fin Ud. es dueño de hacer lo que quiera ,pero con los comentarios ;
“Agua que no has de beber déjala correr

IRAQ, SIRIA Y EL ANTICRISTO

Acaso no has leído APOCALÍPCIS 13 versículo 17? allí hablan del chip, biochip, o microchip, como lo quieras llamar. y también lo mencionó el papa Juan Pablo ll. que nadie podría comprar, ni vender, ni sembrar sino tenia el código o nombre de la bestia o su número, y su número era 666 y es número de hombre. Hoy día existe el código de barras en los productos. este código maneja dos líneas al principio, otras dos en el medio y otras dos al final que son igualitas. el valor de esas dos líneas es 6 6 6. sabes algo curioso, cuando el papa habló de que no podrían sembrar si no tenia el número de la bestia, yo me dije:como así que ni sembrar.? y con el tiempo me enteré de los transgénicos. que para poder sembrar había que estar comprando semillas porque a la semilla natural le quitaron la vida eterna que maneja cada semilla. y entonces entendí lo que dijo el papa de, ni sembrar.


la tecnología es una distracción para envolver mas a la humanidad y asi apoderarse del planeta, seres que no son de aqui.

Alerta!!! EL Anticristo Podría Aparacer En El 2015.

On 6 septiembre 2014 at 3:43 SANDRA said:
CLARAMENTE LA PALABRA DE DIOS NO MIENTE Y NOS ADVIERTE QUE NO PODEMOS COLOCARNOS ESE CHIP, PORQUE ES LA MARCA DEL DIABLO Y NO LOS IRÍAMOS A LA VIDA ETERNA SINO AL INFIERNO.PERO TENEMOS LA CLARIDAD DE DIOS DE NO PERMITIR ESO AUNQUE; ÉL DIJO ANTES Q SUCEDAN ESTAS SEÑALES ÉL YA VENDRÁ A BUSCARNOS SI ES Q REALMENTE HEMOS HECHO LA VOLUNTAD DE ÉL….


On 14 septiembre 2014 at 14:34 DANIEL AROS VARGAS said:
LO DE LA MARCA ES DESPUES DEL RAPTO O ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA . ES PARA AQUELLOS QUE NO RECIBIERON LA GRACIA Y EL DON DE LA JUSTICIA QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO, ES BUENO ESTAR ATENTOS A ESTO ,YO LO VENGO ENSEÑANDO HACE MAS DE 10 AÑOS ESTO Y AUN LA GENTE CREE QUE NO SUCEDERA, COMO PODRAN CREER SINO HAY QUIEN LES ANUNCIE, DIOS BENDIGA ESTA PUBLICACION

666 "EL ANTICRISTO" (pelicula completa espanol) TERROR

On 6 diciembre 2014 at 8:15 maria said:
Hagan lo que quieran, en fin de cuenta cuando llegase el momento sabra a cada uno lo que le susedera . IGNORANTESS, hablan de un chip, microchip o como sea ,sin informarse antes que al implementarse eso en el cuerpo estamos siendo exclavisados, iremos a comprar sin necesidad de usar plata,ya sea en trabajando o lo que fuese, xq?..”xq solo teniendo el chip tu tendras acceso a las necesidades entiendose como trabajo, medico,ir de compras, etc”… Pues bien tu quieres ponerte el chip has lo.. exclavisate tu! Y NO obligues y tan poco juzgues por lo que estan en desacuerdo ..yo no soy cristiana y tan poco catolica y nada x el estilo..solo creo en Dios y se que el dio la vida por nosotros.. como tambien se que Dios no nos esclavisaria con un chip. Xq habra que de hacerlo ahora?? Solo xq tu no razonas y no crees que Dios es amor.. a donde se a visto un chip para eso??



On 26 febrero 2015 at 18:38 andres said:
Que valiosa informacion….?como puedo obtener mas informacion?, POR FAVOR AYUDENME.
mi correo jaac622@hotmail.com

EL ANTICRISTO CODIGO OMEGA PELICULA CRISTIANA

650 comentariosDeja un comentario

On 28 agosto 2014 at 1:29 junjunnior said:
Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

Responder
On 28 agosto 2014 at 2:17 Lola said:
Gracias por las publicaciones.

Responder
On 28 agosto 2014 at 15:25 PATAGONIA said:
Francisco dijo:

Nosotros (los dos papas de roma y sus asesores) no encontramos nada en la Escritura que diga de la marca-chip o lo que sea y su relación con la bestia.



Usted deben reflexionar y leer la Escritura y no hacerle caso a nadie más que a N.S. porque es el único Maestro, el único Mediador, el Sacerdote para siempre y quien colgó en el madero leyes y tradiciones de hombres.

Atravesó el ulam, el santo y el santo de los santos, no más templos ni sacerocios levitico. Fin del primer pacto para siempre.

Salvados por la Fe y la Gracia, es gratis y los humanos no salvan-salvamos a nadie.Y quien siga sacrificando lo hace a demonios.y los demonios no perdonan pecados.

Buen informe. Gracias.

Nos seguimos viendo en esta tierra porque N.S es con nosotros para siempre… Gracias a N.S. Saludos Jun. Forza!!!

Chuy Olivares - el Anticristo


TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTO
MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA:
Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
Al final,

¿qué tengo que ver YO con eso?
Entonces Ud. se preguntará…

Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes – la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!

Chuy Olivares - La marca de la bestia 666

LO QUE UD. VA A VER AHORA…
ES LA MAS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO…
ES DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ.

Viene como una novedad “ventajosa”, que eliminará cualquier
necesidad de usar documento o dinero!
Y Ud. lo usará, por las ventajas y por imposición…
Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.

¡¡¡HUYA DE ESO!!!
VEA POR QUÉ …

sábado, 22 de agosto de 2015

SODOMA Y GOMORRA (Documental de Historia) Documentales Discovery Channel en español

La historia de Sodoma y Gomorra se lleva a cabo primordialmente en Génesis 19, ahí se relata que Dios sentenció a la destrucción a estas ciudades por la perversión abyecta de sus habitantes.

YHWH hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ellas" (Gn 19, 27-28).
Dios decide tomarles la vida que les dio, pero antes de ejecutar su sentencia envía a dos ángeles a la ciudad de Sodoma con la misión de rescatar a Lot y su gente. En esta parte de las escrituras, Gomorra no es mencionada como parte de las visitas de los ángeles ni que Lot haya tenido alguna relación con esta ciudad vecina a la de Sodoma.



Esa noche, mientras los mensajeros divinos se alistan a dormir en el hogar de Lot, toda la población masculina de la ciudad rodea la casa de Lot y acusan a Lot de refugiar extranjeros sin haber sido "aprobados". Los hombres del lugar demandan que Lot les entregue los mensajeros para que los “conozcan” (Yada). Hay discusión entre los expertos sobre la interpretación de la palabra Yada pero la traducción de Moffet como 'violación violenta' es probablemente la más cercana al texto original. Lot llega a ofrecerles a dos de sus hijas para calmar la violencia de sus compatriotas y poder honrar el deber sagrado de hospitalidad al otro, al forastero.

Así se aprecia que esos "sodomitas" querían violentar los otros, someterlos a su poder arbitrario, privarles de su libertad y dignidad humana.

Algunos sostienen que Yahvé sentenció a muerte a los "sodomitas" por faltar a la ley del Amor que implica el respeto del prójimo, del otro. Dios no pudo salvarles porque rechazaron su Amor en los mensajeros divinos, porque fueron crueles, egoístas.

Documental Historias de la Biblia "Sodoma y Gomorra" | Documentales National Geographic Español

Gomorra (< hebreo עֲמוֹרָה —hebreo moderno ʿAmora, hebreo tiberiano Ġəmôrāh/ʿĂmôrāh—, en griego antiguo Γόμοῤῥα/Gómorrha; nombre posiblemente basado en la raíz gh m r, 'ser [agua] profunda, copiosa, abundante'1 ) era una ciudad que, según el Antiguo Testamento de la Biblia, fue destruida junto a Sodoma. Se la describe como una de las ciudades que formaron parte de la Pentápolis bíblica, situada a orillas del mar Muerto.

martes, 18 de agosto de 2015

Sodoma y Gomorra Destruidas por un Asteroide

Sodoma y Gomorra estaban situadas muy cerca una de la otra, en una llanura. Próximo a ellas se encontraba un valle, llamado Valle de Sidim, en el que abundaban los pozos de asfalto, cercano al mar Salado (mar Muerto). También próximas a estas ciudades se encontraban Adma, Zoar y Zeboím.

El rey de Sodoma era Bera (Génesis 14:2-3) y el de Gomorra era Birsha. En aquellos tiempos en que Lot se había establecido, habían sostenido una guerra con los reinos de Elam, Sinar, Elazar, y Goim, siendo estos los vencedores.

Lot y su gente fueron hechos prisioneros por los vencedores y llevados a Dan. En este lugar Abraham y sus aliados rescataron a Lot, sus bienes, y su gente (Génesis 14:15-16). Lot regresó a Sodoma, pero para aquel tiempo, Sodoma ya tenía fama de ciudad de gente perversa.

Sodoma y Gomorra. Documental en Español

Sodoma (en hebreo סְדוֹם; en hebreo moderno Sədom; en hebreo tiberiano Səḏôm, en griego antiguo Σόδομα/Sódoma) era una ciudad que,1 según el Antiguo Testamento de la Biblia, fue destruida junto a Gomorra. Se la describe como una de las ciudades que formaron parte de la Pentápolis bíblica, situada a orillas del mar Muerto.

viernes, 14 de agosto de 2015

LA RESURRECION DEL SENOR JESUCRISTO, Yiye Avila

-Ensalzando cierta reportera de Puerto Rico a Yiye, escribió que el profeta ha sido el instrumento de hasta 42,000 “milagros”, o sea, ¡mil veces más que Cristo! Pregunta usted: “¿Nunca ha habido un milagro verdadero?” hecho a través de él. Pues bien, este servidor no ha presenciado los 42,000 “milagros hechos por Yiye ”, todos y cada uno. Miles tocados por él testimonian “milagro verdadero” , pero no confío en el “testimonio” de personas que no saben discernir entre “prodigios mentirosos” y milagros auténticos. ¿Ha hecho Yiye 1,000 milagros auténticos y 41,000 ficticios? ¿Hicieron Cristo y los apóstoles algunos auténticos, pero otros de embuste? ¿Eran de índole psicosomática algunas de sus sanidades, representándolas ellos como “sanidades sobrenaturales de condiciones físicas”? No creo. Pero, las “sanidades ficticias” que presencié en las campañas de Yiye me convencen que ninguna de las 42,000 es obra de Dios, pues razono: ¿cómo es posible que algunas sean de Dios, pero otras por estratagemas humanas? ¿Tiene usted explicación para tal dilema?

¿Nunca personas por su mensaje evangelístico han nacido de nuevo?

-Sin duda, hay personas que han cambiado su conducta moral al escuchar el mensaje típico que predica Yiye . Al reflexionar pienso que lo mismo puede decirse de casi cualquier predicador de cualquiera secta o religión. Testigos de Jehová, Mormones, Adventistas del Séptimo Día, Bautistas, Metodistas, Presbiterianos, Mita, aun Católicos: ¿no logran sus mensajeros que algunas almas modifiquen su conducta? De ahí, que nazcan de nuevo conforme a las instrucciones del Espíritu Santo es otro asunto.



-Le pregunto: ¿cuándo ha escuchado usted que Yiye, o cualquier predicador pentecostal , o cualquier ministro de los grupos mencionados, anuncie las sencillas condiciones exactas para “nacer de nuevo” que establece el Señor tanto en su conversación con Nicodemo como en la Gran Comisión? (1) Nacer del Espíritu y (2) nacer del agua (zambullirse en el agua “para perdón de los pecados” ). “Id, y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere, y fuere bautizado, será salvo” ( Marcos 16:15-16 ). Su llamamiento típico a los pecadores nunca incluye el bautismo, ¿cierto? ¿Por qué prescinden de una de las dos condiciones necesarias para nacer de nuevo? Por la falsa doctrina humana que niega que “el bautismo ahora nos salva” (1 Pedro 3:21). “Levántate, y bautízate, y lava tus pecados” (Hechos 22:16; 2:38). ¿No es así? Entonces, ¿cómo pueden nacer de nuevo las personas que escuchan a Yiye si él es remiso en comunicarles las acciones imprescindibles para tal nacimiento bíblico? Rectificar la conducta no es lo único necesario para nacer de nuevo.
Quiero ver las cosas desde un punto de vista que sea el más justo posible y no simplemente porque tal o cual hermano me desagrada cómo hace las cosas, yo lo rechazo. Creo que usted y yo debemos tener cuidado de no estar luchando contra Dios, debido a que lo que hace el hermano Yiye no cuadra con lo que yo entiendo de la Biblia, de como se deben hacer las cosas. Y esto lo afirmo con bastante autoridad porque yo soy un hijo de Dios nacido de nuevo en la iglesia Presbiteriana cuyo ministerio era ejercido por misioneros norteamericanos y hago la connotación de esto, pues ellos ministraban con mucha sobriedad sajona, donde el ruido o cualquiera otra forma de expresión estaban totalmente ausentes. Derivado de esto a mi también me molesta un tanto los excesivos gritos, las danzas, el que se hable en lenguas a todo volumen. Es decir me agrada mucho más lo sobrio que lo ruidoso. Pero eso no significa que porque un hermano ministra el evangelio de una forma que a mí no me agrada, ese hermano sea falso, aprovechador, un individuo con malas intenciones. Debemos tener cuidado con las conclusiones a las que llegamos, aunque obviamente le concedo a usted todo el derecho del mundo para hacer sus planteamientos críticos y al error debemos llamarlo error y decirlo, pero sin perder la dimensión de la verdad

Lo Que Paso Cuando CRISTO RESUCITO, Yiye Avila

Mi respuesta o comentario a su "carta abierta" no tiene como propósito de fondo defender al hermano Yiye, pues de ser cierto lo que usted afirma, de cómo opera el hermano Yiye , se tendría entonces que indagar o investigar. Me preocupa que al parecer, según usted, el hermano Yiye no tiene nada bueno, es decir, que todas las veces que este hermano ha ministrado siempre se ha tratado de milagros mentirosos, solo soluciona problemas sicosomáticos, pues según usted él induce a la gente a tener percepciones semejantes a la hipnosis. Pero mi pregunta es: ¿en todos los casos ha sido así? ¿Nunca ha habido un milagro verdadero? ¿Siempre lo del hermano Yiye es un fraude?

-Pues, estimado Sr. Humberto, este servidor ha estado presente en varias campañas de “sanidad y salvación” predicadas por Yiye donde muchos pasaron al frente testificando “sanidad”. Pero, ninguno de los “sanados” daba evidencia inconfundible de una “verdadera sanidad milagrosa” a manera de los enfermos o afligidos sanados por Cristo y los apóstoles. Jamás se borra de mi memoria la escena de un adolescente sordomudo que llevaron a la tarima. Alegaban que nunca había pronunciado palabra alguna. En medio de la algarabía de “aleluyas” Yiye , con voz tronante gritaba al muchacho que dijera “mamá” y al rato el afligido emitió algún sonido que el “profeta” interpretó como “mamá”. Se vuelve eufórico Yiye, con toda la multitud, llorando, alabando y proclamando “¡Milagro de Dios!” ¿Podía el adolescente hablar con soltura, pronunciar una oración o siquiera dos o tres palabras coherentes? Negativo. Pero, ¡qué tremendo milagro! Más bien, ¡tremendo engaño! A propósito, si el profeta cataloga como “milagro” tan pobre resultado falto de todo rasgo de verdadero milagro de sanidad, ¿cómo debemos catalogar a él? ¿Y debemos callarnos, dejando libre el campo para él y los demás como él que enredan con sus “señales” a las almas?


-Ensalzando cierta reportera de Puerto Rico a Yiye, escribió que el profeta ha sido el instrumento de hasta 42,000 “milagros”, o sea, ¡mil veces más que Cristo! Pregunta usted: “¿Nunca ha habido un milagro verdadero?” hecho a través de él. Pues bien, este servidor no ha presenciado los 42,000 “milagros hechos por Yiye ”, todos y cada uno. Miles tocados por él testimonian “milagro verdadero” , pero no confío en el “testimonio” de personas que no saben discernir entre “prodigios mentirosos” y milagros auténticos. ¿Ha hecho Yiye 1,000 milagros auténticos y 41,000 ficticios? ¿Hicieron Cristo y los apóstoles algunos auténticos, pero otros de embuste? ¿Eran de índole psicosomática algunas de sus sanidades, representándolas ellos como “sanidades sobrenaturales de condiciones físicas”? No creo. Pero, las “sanidades ficticias” que presencié en las campañas de Yiye me convencen que ninguna de las 42,000 es obra de Dios, pues razono: ¿cómo es posible que algunas sean de Dios, pero otras por estratagemas humanas? ¿Tiene usted explicación para tal dilema?

YIYE AVILA EL CRISTO DE LOS MILAGROS

-¿Deben ser sanados los cristianos enfermos del presente porque
“no conocen la razón de su enfermedad”?

Apreciado hermano Homero:

He leído con interés su carta abierta al hermano Yiye Avila, donde usted critica fuertemente su ministerio. Usted no lo dice tan abiertamente, pero uno se queda con la impresión de que el hermano Yiye es un hombre falso, que ama el dinero, pues no da cuenta de él y por lo tanto habría de parte del hermano Avila una actitud premeditada de fraude o falsedad.



-Estimado Sr. Humberto, le aseguro que no es mi intención implicar que el Sr. Yiye Ávila sea “hombre falso”, que sea amante del dinero o que sea culpable de fraude premeditado. Quizás se trate de un varón enteramente sincero, desinteresado y vertical. Ojala. Desde luego, él cuenta con los medios para hacer desaparecer en un dos por tres toda duda o sospecha. Es muy sencillo, ¿no le parece? Divulgar sus ingresos y egresos, con la certificación de terceras partes (contables, o banqueros, independientes) confiables. Incluir una declaración fidedigna de su salario, beneficios (fondos para el retiro, etcétera) y posesiones personales adquiridas (casas, terrenos, vehículos) mediante las ofrendas aportadas a él o a “sus ministerios”. Que el informe cubra al menos los últimos cinco años.
-¿Quién tiene idea de los millones de dólares contribuidos a él durante los últimos cinco años? Hace años, un empleado del banco que recibía los depósitos de Yiye comentó a cierto cristiano que el banco salía bien con tal de tener solo a Yiye de cliente. Esta anécdota se trae no para poner en tela de juicio la honestidad del “profeta” sino como evidencia de las enormes sumas que él y su “equipo” manejan.
-Comoquiera que sea el caso del evangelista Yiye , ¿quién negará que el pentecostalismo haya engendrado unos cuantos, para no decir muchos, grandes estafadores religiosos, más un sinnúmero de medianos o pequeños? Jimmy Swaggart , Jim y Tammy Bakkar, Oral Roberts y la lista se alarga con nombres de varias nacionalidades. ¿Qué le parece la tele-evangelista Joyce Meyer? Casa de $2,000,000; avión privado que costó $10,000,000; casa de veraneo de $500,000. Casas que valen $2,000,000 para sus hijos; sueldazo no revelado–todo por medio de explotar a los ingenuos y supersticiosos que contribuyen a sus ministerios. “¡Los pastores sí que viven bien; no pocos a todo lujo!” A expensas de una membresía (¿clientela?) que ignora la “sana enseñanza” del Nuevo Testamento, no dándose cuenta, al parecer, de cuánto Dios deplora y censura a los mercaderes y asalariados. ¿Y debemos callarnos frente a tan descaradas violaciones de la voluntad de Cristo? ¿Entregar el campo a los falsos profetas y estafadores sin emitir siquiera un pequeño grito de advertencia? ¡Me luce casi criminal no alertar al público en general, y en particular a los desorientados seguidores de Cristo que buscan los panes y los peces (sanidad, prosperidad material) a cambio de diezmos y ofrendas enviados al Pastor Fulano! Es más: en vez de criticarme, toda alma sincera, honesta e informada bíblicamente debiera unir su voz a la mía en este grito de alarma

domingo, 9 de agosto de 2015

Luis perez ex terrorista chileno Salvado por CRISTO

Attaque 77[editar]
Artículo principal: Attaque 77
Tras la disolución de Cabeza de Navaja en 1987, Ciro Pertusi forma Attaque 77 junto a su hermano Federico, Mariano Martínez, Daniel "Danio" Caffieri y Claudio Leiva. En los comienzos de la banda, Ciro vivía en una pensión en Flores con su novia, tocaba el bajo y su hermano cantaba. Comenzaban a ensayar solo los lunes, el único día en el que Ciro gozaba de franco.



La primer aparición oficial del grupo fue en el compilado Invasión 88, donde diversos grupos punks registran algunas canciones; son destacables "BAD" y "Sola en la Cancha" (con Ciro en la voz), canción dedicada a María Esther Duffau (La Raulito), acérrima hincha de Boca Juniors, aunque Pertusi más adelante aclaró que fue dedicada a una simple chica que miraba sola todos los partidos.(cantado por Ciro). Tras esto, hicieron su primer show en Cemento donde fueron aplaudidos a rabiar por el público. Meses más tarde de graban Dulce Navidad, editado por Radio Trípoli y producido por Michel Peyronel, álbum que recién saldría en febrero de 1989, debido a la crisis del vinilo. Las letras de las canciones ya ofrecen cierto aire sobre lo que vendría después. El amor a Boca Juniors es algo que Pertusi manifestó reiteradas veces.8 Meses más tarde, Federico abandona la banda y Ciro se convierte en el cantante. También en 1991 realiza con Attaque 77 su primer recital en el Estadio Obras.

A partir de el disco Amén!, Ciro pasó a ser el guitarra rítmica de la banda. Con Attaque 77 grabó 15 discos, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes del punk rock argentino.

A finales de 2008 y por motivos personales, Ciro deja la banda. Ciro oficializa su salida de la banda el 18 de marzo de 2009, mismo día en el que cumplia 41 años.

Testimonio de ex canibal de la selva colombo venezolana convertido a CRISTO

Primeros años[editar]
Vivió su juventud en Caseros, y luego en distintos barrios porteños, como Boedo y Parque Patricios. Desde muy pequeño sintió la atracción por el fútbol ya que su padre era fanático de Boca. En 1979, cuando se encontraban viviendo en Boedo, su padre se quitó la vida debido a una depresión grave.4 En 1981, los hermanos Ciro y Federico pasaron al colegio Lasalle donde repitieron dos años consecutivos y abandonaron. Pertusi no se destacó como un buen estudiante en la escuela secundaria; la única lección que supo dar fue una titulada "Ciro, Rey de los Persas", de donde deriva su apodo de "Ciro". Daniel Alejandro Caffieri inició musicalmente a Ciro y Federico aproximadamente en 1982; es ahí cuando comienza a escuchar a The Beatles, The Rolling Stones y Captain Beefheart, entre otros. Alrededor de 1986, él y su familia se mudan a Lugano. Es en Lugano donde encontró su lugar en el planeta. Llegó a declarar: "Vivir y morir en Lugano".5 Ya en Lugano, donde su familia tuvo que tener cuidado de que algunas personas le quisieran tomar la casa, le interesó aún más por la música y comenzó a escuchar bandas como Iron Maiden, Sex Pistols, Bob Marley and The Wailers, The Ramones, The Clash, Sham 69, Pappo's Blues, Vox Dei, V8, Riff y Motörhead. Es ahí donde irá encontrando su estilo musical definitivo, orientado más a lo pesado.6



Trabajaba en una confitería en Capital y también en el Correo, por lo que en su tiempo libre iba a la cancha de Boca Juniors y también tocaba el bajo. En 1987, en un negocio de instrumentos musicales en el barrio de Flores, conoció a Mariano Martínez, el sobrino de Daño, con quien compartían los mismos gustos musicales. Se suma el baterista Claudio Leiva y pronto comenzarían los ensayos de grupos con 'Cabeza de Navaja' que cambia su nombre a 'Namores' cuando se suma Federico.7

HORRORES DEL INFIERNO 12 Almas Salen del Infierno y Testifican por Una Hora

Horacio Demian Pertusi (Capital Federal, Argentina, 18 de marzo de 1968), nacido en la maternidad Sardá de Parque Patricios. Es más conocido como Ciro Pertusi, es un músico, compositor, poeta y líder de la banda de rock argentino Jauría.1 Ciro es conocido por haber sido líder y voz del grupo de punk argentino Attaque 77 desde 1989 hasta su alejamiento a finales del 2008.2 Desde el 2010 forma parte de Jauría



CIELO & INFIERNO - JAVIER VASQUEZ, vio a: Madre Teresa de Calcuta; Juan Pablo II; Shakira

Producido por Juanchi Baleiron y grabado entre agosto y septiembre de 1990 en Estudios Aguilar. La presentación del disco fue en el estadio Obras el 5 y 6 de octubre de 1990, llegando a ser el primer disco de Oro en su corta trayectoria. Federico Pertusi abandona la banda debido a los problemas de alcohol y Attaque 77 queda como trío por unos momentos. Luego, en el Correo Argentino, donde trabajaba Ciro Pertusi, se entabla contacto con Adrián "Chino" Vera, que ocuparía el lugar de Ciro en el bajo, mientras que éste reemplaza a Federico en la voz principal.



Este álbum es mucho más maduro que el disco debut y el amor ocupa un lugar central en las canciones, a excepción de las dos primeras y última canción de la placa. Ciro Pertusi mantiene el sonido de la voz de su hermano (aunque más adelante logra que su propia voz sea fácilmente reconocible). "Hacelo por mí", fue cortina del programa homónimo de TV que conducía Mario Pergolini entre 1991 y 1993 en Canal 9, hecho que incluso los lleva a firmar un gran contrato con una discográfica multinacional. "Hacelo por mí" está considerada en el #45 de la lista «Las 100 mejores canciones del Rock Argentino», mientras que en la lista VH1 de «Las 100 mejores canciones en español», ocupa el puesto #8. Esa canción fue el primer éxito categórico de Attaque 77. La banda sufrió un golpe de fama excesiva que no le hizo nada bien. "Donde las águilas se atreven" y "Hacelo por mí" acabarían teniendo un video de difusión ya llegado el año 1991 cuando estaba a punto de lanzarse el primer disco en vivo grabado en las presentaciones en el Estadio Obras

DIOS ME SACO DEL INFIERNO,,, ME DIO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, { TESTIMONIO, }

Producido por Juanchi Baleiron y grabado entre agosto y septiembre de 1990 en Estudios Aguilar. La presentación del disco fue en el estadio Obras el 5 y 6 de octubre de 1990, llegando a ser el primer disco de Oro en su corta trayectoria. Federico Pertusi abandona la banda debido a los problemas de alcohol y Attaque 77 queda como trío por unos momentos. Luego, en el Correo Argentino, donde trabajaba Ciro Pertusi, se entabla contacto con Adrián "Chino" Vera, que ocuparía el lugar de Ciro en el bajo, mientras que éste reemplaza a Federico en la voz principal

EN EL ESTOMAGO DEL INFIERNO - Testimonio Alexis Solís - Profetas, Evangelistas, Brujos

El cielo puede esperar (álbum)
Para otros usos de este término, véase El cielo puede esperar.
El cielo puede esperar
Álbum de Attaque 77
Publicación 1990
Grabación Agosto - septiembre de 1990
Género(s) punk rock
Rock
Discográfica Radio Trípoli
Productor(es) Juanchi Baleiron
Calificaciones profesionales
100 Mejores álbumes del rock argentino
#61


Cronología de Attaque 77
1989
Dulce Navidad 1990
El cielo puede esperar 1991
Rabioso! la pesadilla recién comienza
[editar datos en Wikidata]
El cielo puede esperar es el segundo álbum de estudio de la banda argentina de Punk rock Attaque 77, publicado en 1990 por Radio Trípoli. Este es uno de los discos más exitosos de la banda. La canción más difundida del disco es «Hacelo por mí». También contiene otras tres canciones que son himnos entre los seguidores de la banda: «Espadas y serpientes», «El cielo puede esperar» y «Donde las águilas se atreven».