viernes, 31 de julio de 2015

Cash Luna - No lo derribes, matalo

LA VERDAD ACERCA DE LOS NEGOCIOS DE CASH LUNA
3 ENERO, 2012 DE ROBIN MARTINEZ
808
PRECISAMENTE HOY MARTES 3 DE ENERO DE 2011, UNA PUBLICACIÓN DIGITAL DEL DIARIO “EL PERIODICO” DIVULGÓ UNA NOTA ACERCA DEL NEGOCIO QUE CASH LUNA DIRIGIENDO LA IGLESIA CASA DE DIOS… HOY YO CUENTO MI VERDAD.


Yo, como fotógrafo, he visto las verdades de Cash Luna. Cierto... allí estoy cerda de él, a la derecha de la foto.


Para leer la publicación de Marcela Gereda en El Periódico, haga click en esta imágen


Marcela Gereda, periodista de El Periódico, emitió hoy su opinión acerca de los negocios de Cash Luna; esto me abrió los ojos para completar la verdad, porque la he visto de cerca.

Realmente yo unca había siquiera escuchado su nombre, sino hasta allá por el mes de julio de 2005, cuando en una conversación familiar el nombre de Cash Luna llegó por primera vez a mis oídos… pregunté quién era el tal “Cash