viernes, 22 de mayo de 2015

Viaje a lo Desconocido: Vida antes y después de la Muerte

.
Nunca me había sentido en mi vida tan agradablemente calmado, relajado y fresco
La madre que vino a rescatarnos
El usuario Usagii_YO explica lo que sintió al pasar cinco minutos clínicamente muerto cuando tenía 8 años, después de ahogarse en la piscina del YMCA. “Darme cuenta de la gravedad de la situación me hizo quedarme donde estaba, mientras mi cuerpo era conducido al hospital y, probablemente, la morgue. A medida que me daba cuenta de que había muerto, una intensa sensación de una presencia cálidamente maternal empezó a materializarse. No tenía ni idea de quién era, simplemente insistió en que me calmase ya que no había nada de lo que preocuparse. Me hizo contar del cinco hacia atrás. Con el uno me levanté en la ambulancia”.
El corazón que se paró


Este es el relato de un joven que se desmayó después de recibir dos inyecciones, y cuyo corazón se paró durante unos instantes: “Todo fundió a blanco. El efecto túnel era realmente nítido. No había familiares, ni amigos, ni mensajes, sólo el blanco. Sólo esa paz/calma/plenitud. En serio que nunca me había sentido en mi vida tan agradablemente calmado, relajado y fresco”. Otra inyección, esta vez de epinefrina, le devolvió a la vida con una de las peores resacas que un ser humano puede vivir.
El hombre que vivió una película de Frank Capra
Algunos de estos relatos, como ocurre con SarenVeah, bien parecen salidos de una película de Hollywood: “Había niebla a mi alrededor, y vi a mi mejor amigo (con el que por aquella época había discutido y nos habíamos dejado de hablar) salir de ella. Me dijo que aún no podía marcharme, que debía seguir luchando, y que si prometía no rendirme, me devolvería a la Tierra”. Así lo hizo y, al día siguiente, recibió un correo de su mejor amigo.


Leer más: Bienestar: La vida después de la muerte, explicada por quienes han estado allí . Noticias de Alma, Corazón, Vida http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-26/la-vida-despues-de-la-muerte-explicada-por-quienes-han-estado-alli_763150/#lpu68NsLYmutknGI